En Brasil, Burger King organiza y promueve sesiones de autocine gratuitas

La empresa de fast food patrocina eventos en varias ciudades del estado de São Paulo, con un calendario de funciones que se extenderá hasta el mes de noviembre inclusive. Las entradas se retiran desde la web, y en la plataforma de la marca hasta completar la capacidad del lugar y antes del comienzo de la primera sesión.

HASTA el mes noviembre, Burger King patrocinará proyecciones gratuitas para el público de cinco ciudades del estado de São Paulo en el Cine Autorama, un autocine gestionado por una productora privada. La marca de la red de comida rápida estará presente y será exhibida en los eventos. 

Las sesiones tendrán lugar en ciudades como Campinas, Sorocaba, São Bernardo, Jundiaí y São Paulo. Las entradas se retiran desde una web, y en la plataforma de la marca hasta completar la capacidad del lugar y antes del comienzo de la primera sesión.

«Burger King busca constantemente promover acciones como éstas, que permitan el acceso a la cultura de forma gratuita para todos y, además, aprovechar el momento para mostrar producciones que presenten temas variados y narraciones, como la diversidad, que están muy presentes en nuestras campañas y acciones», comentó Thais Souza Nicolau, directora de la marca Burger King en Brasil.