En sólo dos días de venta online Samsung agotó el stock de su Galaxy Flip

El nuevo smartphone plegable de la marca superó las expectativas agotando las unidades disponibles en el sitio web habilitado para Argentina. El modelo combina la primera pantalla de cristal plegable con una experiencia de usuario innovadora, a lo que se suma una potente cámara.

LUEGO de un exitoso lanzamiento mundial, el Galaxy Z Flip alcanzó el pico máximo de ventas esperadas en Argentina, agotando sus unidades disponibles en la tienda online de Samsung. A dos días de su llegada al país y en un contexto atípico, los usuarios dejaron en evidencia la pasión por la marca y por este nuevo smartphone plegable, tan audaz como elegante.

El mercado y los estilos de vida se diversifican constantemente y, una vez más, la marca responde a las necesidades de la vida moderna brindando una experiencia móvil significativa a usuarios tan exigentes como diversos. Consumidores que, desde su presentación a nivel mundial en febrero de 2020, permanecían expectantes al lanzamiento local del primer smartphone con cristal plegable. Tal fue así, que la respuesta a la llegada del Galaxy Z Flip al mercado argentino fue contundente y positiva, reafirmando el posicionamiento de Samsung como líder en innovación.

“Estamos muy emocionados con la noticia. Estábamos seguros de que los primeros días de venta del innovador Galaxy Z Flip iban a arrojar buenos resultados ya que era la primera vez que este tipo de tecnología llegaba a Argentina, pero nunca imaginamos que iban a superarlos de esta forma. Estamos agradecidos con nuestros fieles consumidores y con los nuevos usuarios que confiaron en nosotros. Esto nos motiva a seguir superándonos año tras año y a seguir trabajando para hacer lo imposible”, afirmó Bruno Drobeta, Director Senior de la División Móviles de Samsung Argentina.

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip se convirtió en un objeto de deseo dentro del portfolio de Samsung en Argentina, por lo que a partir del próximo miércoles 22 habrá más unidades disponibles.

Disruptivo y práctico, el Galaxy Z Flip literalmente dobla las leyes de la física y combina la primera pantalla de cristal plegable con una experiencia de usuario única, convirtiéndose en un revolucionario smartphone pensado para aquellos que aman lo disruptivo y valoran la combinación de potente cámara y diseño, en un formato compacto.