
DESPUÉS de lanzar una extensa campaña de televisión y una plataforma de entretenimiento vertical con juegos, eventos y compras en vivo, Rappi da otro paso para convertirse en una verdadera «superapp». La semana pasada la aplicación anunció el lanzamiento del servicio de venta de coches nuevos y seminuevos, en colaboración con la startup Karvi, plataforma internacional de comercialización de coches.
La asociación permitirá al usuario de Rappi encontrar más de 50 mil coches, en más de mil tiendas y concesionarios disponibles por Karvi, y, en un primer momento, estará disponible en los concesionarios que tienen el logo de Rappi dentro de las ofertas del portal de inicio.
Según Rappi, el usuario de la aplicación podrá buscar para comprar vehículos a través de la plataforma, rápidamente y sin intervención en el valor final. Además, el usuario que adquiera un vehículo a través de Rappi en los tres primeros meses de asociación, también tendrá una devolución de efectivo de R$ 500 en RappiCréditos, en la que el cliente recibirá un vale con código para acreditar este valor.
«Nuestra misión es facilitar la vida de las personas en todos sus momentos de forma innovadora y sencilla, incluso permitiendo que el usuario busque y compre un vehículo, como sucede ahora, desde la asociación con Karvi», comentó Sérgio Saraiva, presidente de Rappi en Brasil, en una nota.