Cabify lanza”Smart collection”, su propia línea de ropa ecológica

La compañía de movilidad lanzó su línea de moda -que incluye remeras, buzos, y bolsos, entre otros artículos- apostando a diseños minimalistas que aluden a cuestiones ambientales. Las prendas son fabricadas ecológicamente, se comercializan en una docena de países de la región Latam y son vendidas mediante una plataforma direct-to-consumer.

SUMANDO su marca a la categoría de productos inesperados, Cabify lanzó una línea de blusas, remeras y bolsos. Se llama Smart Collection by Cabify e incluye diseños minimalistas que hacen alusión a distintas problemáticas ambientales.  De acuerdo con la empresa, la colección, fabricada en América Latina con tela de bambú, es hipoalergénica, sustentable y orgánica. La línea de ropa es limitada, se vende de forma directa al consumidor (toman los pedidos y coordinan pago y envío desde su web) y está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay.

En el marco del Día Mundial del Clima, celebrado a nivel internacional el 26 de marzo, la compañía de movilidad lanzó su línea de moda para celebrar y animar a todos los ciudadanos a preocuparse por el medio ambiente y a moverse de forma responsable.

“Algunos se preguntarán por qué una empresa de movilidad decide lanzar una colección de moda con sentido social, pero lo cierto es que nos sobran razones para celebrar que más y más gente toma decisiones pensando en el bienestar colectivo de las ciudades.”, aseguró Bárbara Calixto, VP de Marketing de Cabify, agregando “siendo congruentes con nuestra misión de hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir, queremos dar cada vez más opciones de movilidad para que los ciudadanos puedan elegir la mejor forma de moverse, no solo para uno mismo, sino para su ciudad también. Por eso hacemos de la seguridad y de la responsabilidad social nuestros diferenciales a largo plazo. Ya somos una empresa neutra en carbono, estamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, y durante el año 2018 protegimos más de 5,3 millones de árboles”.

En su primera entrega, la colección contará con 12 diseños distribuidas principalmente entre camisetas, buzos, medias y bolsos. La fabricación de las prendas se ha realizado cuidando el detalle de la producción y manteniendo el compromiso con la sostenibilidad; se trata de ropa ecológica, fabricada en tela bambú y algodón orgánico.

“Uno de los pilares de Cabify es la transformación de las ciudades y creemos que esa transformación, aunque sí va impulsada por la tecnología, debe nacer de las personas; de los que recorremos las calles cada día. Como compañía, hemos logrado posicionarnos como los más fuertes en capital humano; nuestros estudios y encuestas nos confirman que contamos con los mejores socios conductores, pues su profesionalidad es el atributo que los usuario más asocian a nuestra marca en todos los mercados de América Latina en los que operamos”, concluyó Calixto.