Uber Eats crece en el Gran Buenos Aires con expansión en zona oeste

Ramos Mejía y Haedo le siguen a las ciudades de Mendoza y Córdoba, donde Uber Eats ya está disponible. La posibilidad de usar la aplicación Uber Eats ahora en Gran Buenos Aires es parte del plan de expansión en el país, orientada a mejorar la experiencia de delivery tradicional y potenciar pequeños y grandes restaurantes.

UBER Eats lanza en Gran Buenos Aires luego de su presentación en Córdoba, la ciudad de mayor crecimiento en la región en su primera semana. Los usuarios de Ramos Mejía y Haedo podrán votar sus restaurantes y platos preferidos. 

La aplicación que permite pedir comida a domicilio, estará disponible en Ramos Mejía y Haedo en las próximas semanas, para que todos en la zona puedan pedir comida de sus restaurantes locales favoritos. Ramos Mejía y Haedo le siguen a las ciudades de Mendoza y Córdoba, donde Uber Eats ya está disponible. Pronto se podrán registrar en la aplicación restaurantes y personas interesadas en usarla como socios repartidores.

“Con el lanzamiento de Ramos Mejía y Haedo reafirmamos nuestra prioridad en ciudades y zonas donde la tecnología va a generar mayores beneficios para los usuarios de la plataforma: comensales, restaurantes y socios repartidores”, señaló Marcelo Fagalde, Responsable de Desarrollo de Negocios de Uber Eats para Argentina y Uruguay. “La tecnología de Uber Eats va mucho más allá de la aplicación, porque el foco está puesto en potenciar el negocio de los restaurantes y llevar a los comensales una oferta verdaderamente diversa, todo para generar una experiencia dedicada a la calidad de la comida”.

La posibilidad de usar la aplicación Uber Eats ahora en Gran Buenos Aires es parte del plan de expansión en el país, orientada a mejorar la experiencia de delivery tradicional y potenciar pequeños y grandes restaurantes, para que alcancen más clientes sin sacrificar la calidad de sus productos.

A través de Uber Eats, una aplicación independiente y diferente a la de Uber, los restaurantes de la ciudad quedarán conectados con una nueva red de posibles clientes. Los socios repartidores pueden utilizar la aplicación para realizar sus propias entregas, recogiendo la comida en el restaurante para entregarla al usuario. La aplicación está disponible para descargarla en sus versiones para iOS y Android.