Ariel lanza una «lavandería itinerante»

Por las calles de San Pablo (Brasil) está circulando un camión de la marca que ofrece el servicio de lavandería: el objetivo de la acción es ofrecer una experiencia para el consumidor, haciendo que deje de lado las excusas de no haber aprendido a lavar ropa correctamente y pierda el miedo de estropearlas.

LA marca de P&G Ariel -línea de jabones para la ropa- está promoviendo desde la semana pasada en las calles de San Pablo (Brasil)  una acción con una lavandería itinerante que pretende enseñar a las personas a lavar ropa, además de incentivar el compartir las tareas del hogar. La lavandería móvil, desarrollada por la agencia promocional Integer\OutPromo, circulará por la capital paulista hasta fines de junio, de jueves a domingo, en zonas de supermercados, divulgadas durante las semanas en las redes sociales de Ariel.

De acuerdo con la compañía, el objetivo de la acción es ofrecer una experiencia para el consumidor, haciendo que deje de lado las excusas de no haber aprendido a lavar ropa correctamente y pierda el miedo de estropearlas. Para participar en la acción basta llevar las piezas de ropa para ser lavadas en el camión. Los participantes también podrán ver demostraciones de los productos Ariel y Downy, que tendrán lugar de hora en hora en el lugar.

Además, el camión recogerá ropa en el Instituto Ronald McDonald, Ejército de Salvación, Instituto Bororé e Instituto Arrastrero, que serán lavadas en las lavanderías Ariel, inauguradas el año pasado en São Paulo.

«Dentro del concepto de compartir, nuestra acción es tanto una herramienta para enseñar a los consumidores a lavar ropa, como para mostrar cómo nuestros productos pueden ayudar a hacer ese momento más simple y placentero. La mejor parte de la historia es conseguir hacer esto mientras estamos recaudando donaciones y ayudando a llevar el confort y los mejores beneficios que tenemos a quien más necesita», explicó a la prensa Sergio Guerra, Marketing Product Manager de Ariel.