Google Maps agrega «platos populares» a sus opciones

La funcionalidad de platos populares funciona mediante un algoritmo de aprendizaje automático que hace coincidir los nombres de los platos, proporcionados por los usuarios de Google Maps, con fotos y comentarios relevantes. Esto permite ofrecer los platos más comentados de un restaurante y los pone al alcance de su mano.

CUANDO un usuario quiere probar un nuevo restaurante, Google Maps muestra cómo llegar, fotos, comentarios y calificaciones. Pero mientras mire el menú, probablemente se pregunte, «¿qué estará bueno?» Ahora Google Maps hace que sea fácil descubrir los platos más populares entre los clientes de un restaurante con una nueva funcionalidad llamada «platos populares».

Ya sea que esté deseando probar un cóctel con té en Brooklyn o la cocina de la Cuenca del Pacífico en Londres, Google Maps ahora destaca los platos más populares de un restaurante, para que pueda hacer su pedido con confianza.

La funcionalidad de platos populares funciona mediante un algoritmo de aprendizaje automático que hace coincidir los nombres de los platos, proporcionados por los usuarios de Google Maps, con fotos y comentarios relevantes. Esto permite ofrecer los platos más comentados de un restaurante y los pone al alcance de su mano en Google Maps.

Simplemente selecciona un restaurante en Google Maps para encontrar sus platos populares en la pestaña de información general. ¿Cómo funciona? Entrando a la pestaña del menú para desplazarse por los platos más comentados. Seleccionando un plato popular para explorar reseñas y fotos publicadas por otros clientes del restaurante. ¿Está en un país en donde no conoces el idioma? Google Maps también traducirá las reseñas de los platos.

La nueva característica de platos populares hace que sea más fácil descubrir los platos de un restaurante de los que más se habla.

Al final del día, la funcionalidad de platos populares es posible gracias a las contribuciones de personas de todo el mundo que desean ayudar a otros usando Google Maps. Entonces, si deseas colaborar durante tu próxima cena, simplemente toma una foto de tu comida (¡antes de comerla!) y te pediremos que agregues un nombre al plato para que otros puedan saber qué hay de bueno en el menú.

Google Maps acompaña en las aventuras culinarias, ofreciendo desde instrucciones para llegar al lugar, hasta ayuda para encontrar un plato popular. Todo es parte del proceso de Google Maps de volverse cada vez más útil a medida que el usuario viaja, cena y hace cosas. Google Maps ayuda a salir y disfrutar del mundo con características que van desde la rediseñada pestaña de Explorar en Google Maps que ayuda a encontrar cosas que hacer, y la planificación para grupos que te facilita coordinar con amigos y familiares, a la nueva de platos populares. La característica de platos populares está disponible en Google Maps para dispositivos Android en todo el mundo y se lanzará para usuarios de iOS en los próximos meses.